Lorena Belles

Profesora de español online de niños.

Nací en Castellón de la Plana, ciudad que me ha visto crecer y en la cual vivo ahora. Mientras estudiaba el grado de Traducción e Interpretación, descubrí que me apasionaba enseñar mi lengua materna a otras personas y compartir con ellas mi cultura. Por eso decidí realizar un curso con ELE Internacional y formarme como profesora de español.

Después de eso, me formé como preparadora de exámenes SIELE y desde entonces no he parado de asistir a formaciones y conferencias relacionadas con el mundo de la enseñanza del español. Pasé el verano del 2016 con una familia nativa en Edimburgo y esa experiencia hizo que me enamorase todavía más del aprendizaje/enseñanza de idiomas y del intercambio de culturas.

Mi interés por el emprendimiento apareció al darme cuenta de que no me veía trabajando en un trabajo convencional, eso no está hecho para mí. Soy muy inquieta, curiosa y me chifla probar cosas nuevas, por esa razón, las clases online fueron un descubrimiento para mí.

Mis pasiones (a parte de enseñar) son leer, la fotografía digital, viajar, el senderismo, hacer manualidades y…¡sorpresa! aprender nuevas lenguas. Por ahora hablo castellano catalán, inglés y alemán, pero estoy segura de que la lista seguirá creciendo šŸ™‚

Content by Lorena Belles