Social Media para profes 5: Cómo usar Facebook de forma profesional

Get the Premium Plan to watch this content along with the possibility of enjoying many other trainings
Access to our catalog of 138 hours of training Learn at your own pace with learning plans, courses, and more Subscription of $9.97/month. Cancel any time

About this training

What you will learn
Tener una fuerte presencia en Facebook es fundamental si quieres asegurarte de que los contenidos de tu empresa lleguen a ojos y oídos de los estudiantes, y para sacar el máximo provecho de tu página de Facebook, debe de estar perfectamente optimizada. En esta quinta entrevista de la serie "Social Media para profes" veremos cómo preparar la puesta a punto de tu estrategia de comunicación en Facebook para que logres sacarle el máximo partido a esta red social.
Who will teach you
Ángela Suárez Ardid

Graduada en Comercio y Marketing en el año 2019 por la Universidad de Oviedo, trabaja en la actualidad en una agencia de Marketing On & Off baja el cargo de Técnico de Marketing Digital.

Gestión de redes sociales, elaboración de campañas de publicidad, viajar y música, mucha música, entre sus grandes pasiones.

Que nos os extrañe volver a encontrarosla en el futuro con una mochila y su propio proyecto a cuestas.

Puedes seguirla en su perfil de Instagram @angelasrzardid

keyboard_double_arrow_up