Música en las clases de español

Adquiere el Plan Premium para ver este contenido junto a la posibilidad de disfrutar de muchas otras formaciones
Acceso a nuestro catálogo de 151 horas de formación Aprende a tu ritmo con planes de aprendizaje, cursos y más Subscripción de $9.97/mes cancelable en cualquier momento

Sobre esta formación

Qué vas a aprender
(Este video fue grabado para la Conferencia ELE 2019) Existe una conexión natural entre las clases de español y la música. Las canciones son poesía, las canciones son historias, las canciones son sonidos organizados de una manera agradable, y las canciones nos dan un vistazo al corazón de una cultura. La música ayuda a los estudiantes a aprender, memorizar, recordar, y practicar vocabulario, estudiar la historia, explorar temas, mejorar la pronunciación, experimentar la cultura, identificar perspectivas y divertirse al mismo tiempo. En esta presentación exploraremos varias maneras de utilizar la música en el aula.
Quién te va a enseñar
Kerisa Baedke

Kerisa Baedke es maestra de español en una escuela de octavo y noveno grado en Waukee, Iowa. Kerisa ha enseñado por treinta y un años. Es maestra de español y de francés, pero en su escuela actual sólo enseña español. Hace veinte años que Kerisa trabaja para Concordia Language Villages y fue directora de un campamento de inmersión de español. Además, es instructora en el programa Master of Education in World Language Instruction de Concordia College y Concordia Language Villages. Kerisa es muy activa en organizaciones de maestros y ha sido reconocida por ellas. En 1996, Kerisa fue nombrada Teacher of the Year por Iowa World Language Association (IWLA). Kerisa es Past President de IWLA. En 2009 Kerisa fue nominada como Teacher of the Year para the Central States Conference on the Teaching of Foreign Languages (CSCTFL). Kerisa fue miembro del Board of Directors de CSCTFL de 2010 a 2015. Kerisa es co-Program Chair de la conferencia anual de IWLA y en 2015 fue Program Chair de la conferencia anual de CSCTFL. IWLA le presentó the Distinguished Service Award por sus años de dedicación en la sala de clase y a la profesión. Este año Kerisa fue reconocida por otra organización de maestros el Iowa State Education Association (ISEA) como la ganadora del ISEA Award for Teaching Excellence.

keyboard_double_arrow_up