Curso básico de estrategias y actividades utilizando input comprensible

 

Quiero ver el curso

¿Para quién es este curso?

Este curso expositivo es para todos los profes interesados en aprender más sobre estrategias y actividades utilizando input comprensible.

¿Qué vas a aprender?

En este curso vas a aprender las características generales de estrategias y actividades que utilizan input comprensible.  También Paulino dará ejemplos de las estrategias y actividades más utilizadas por profesores de idiomas que aplican los principios de la adquisición de segundas lenguas en sus clases.

Este curso es un anticipo a los contenidos que serán presentados en la  II Conferencia Adquisición en el aula del 1 al 30 de marzo, 2023.
 

¿Quién presentará este webinario?

Paulino Brener es  argentino y lleva más de 20 años residiendo y trabajando en EEUU. Tiene un Máster en Aprendizaje y Enseñanza de Segundas Lenguas otorgado por la Universidad de Minnesota (EEUU).  Enseña español presencial y online a niños y adultos. Es un apasionado por la RRSS y la tecnología. Es co-fundador Didactas, plataforma de desarrollo profesional continuo para profes de idiomas.  También se ha formado como actor y le encanta utilizar la creatividad e imaginación en mis clases. Es el profe de español más alto que conoces.  Paulino es Educador certificado de Google de nivel 1 y 2.

¡Quiero ver este curso!
¡Quiero registrarme!
keyboard_double_arrow_up